lunes, mayo 05, 2008

PERRO COME PERRO Y VARIAS POSTDATAS

Bueno, este puente ha servido para mucho: hacer ejercicio, dormir, ir a cine: fuimos ayer a una sala de Royal Films, porque tengo tarjeta cineco, pero esos miserables no dejan recargar menos de $100.000, así que me fui a probar suerte en el otro, yo ya habia ido a salas de ellos en Cartagena y eran buenos, pues esta sala a la que fuimos es mejor aun, y se pagan solo $5.500, antes de 5 pm, la funcion era a las 4:45 así que la sacamos fácil.
En fin, la pelicula me gustó bastante, y aplica como parabola en estos tiempos de parapolitica en que vemos como perro come perro, así sean de razas muy sofisticadas..
No voy a entrar en detalles, salvo la musica: BACANISIMA, definitivamente SuperLitio es un excelente grupo.

Video de la cancion de Superlitio para la pelicula:


Trailer de la pelicula:


P.D 1: todavia no puedo creer que la HOMOFOBIA sea un demonio tan dificil de descabezar, y menos puedo creer que los padres de las jovenes que protestaron por el regreso de sus compañeras de clases no hagan nada para orientar a sus hijas hacia el respeto a la diferencia, que es la unica forma de asegurar la igualdad de derechos para TODOS..
Aca pego una nota de semana sobre eso..
http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=111525

P.D: 2: La violencia del hombre contra el hombre y contra el animal no tiene limites, miren los que le hacian (hacen) a los pobres perros en medio de la guerra el conflicto armado:
http://www.elmeridianodesucre.com.co/lunes/sincelejo/sincelejo.htm

2 comentarios:

Don Ramón dijo...

Yo te deje un comentario la semana pasada en tu entrada y no me aparece (¿serán fuerzas mal intencionadas?)

Uyyy como así que menos de $100000 pesos, pero en que país creen que viven los señores de cine colombia

me gustaba más el superlitio de antes el de ahora suena algo "tropipop"

Mientras la gente siga creyendo que el homosexualismo se considere como algo inmoral o contagioso va seguir existiendo este tipo de discriminación

Beatrix dijo...

D-R: hola, no se que habrá pasado, con es emensaje, porque no aparece suprimido ni nada, hay fantasmas en el blog..
Ahora tengo una duda no recuerdo si son 70 o 100, pero aun asi es una infamia, lo que si se es que un dia fui con 30000 pesitos y me dijeron la recarga minima no es esa..
Sabes que es que yo a superlitio lo conoci fue desde "que vo hacer?" no se como era antes..
Si, definitvamente el problema es ese juego moral, de doble moral, realmente, porque a la gente le parece bien venderse por plata (y no solo en el sentido sexual del asunto) pero le parece terrible que la gente del mismo sexo se quiera y asumir que tienen TODO el derecho a expresarlo y reivindicarlo..