miércoles, mayo 14, 2008

VAINAS QUE SEGURO NO SABIAN DE MI

  • Hice sólo 6 meses de kinder: la profesora no me aguantó más.
  • Cuando hacía primerito vi un OVNI posado sobre mi salon y el de segundo, no lo vi sola, lo vimos TODOS los estudiantes y los profesores de la jornada matutina.
  • Lloré a mares a los 9 años porque mataron a Pizarro y le adapté una cancion de .. Rica rondo, lo siento Pizarrito, seguro fue el peor homenaje que recibiste.
  • Estaba enamorada del cura que daba las misas a las 7 am los domingos por cempro.
  • Me camuflaba en una iglesia evangelica a los 4 años para poder cantar a grito herido con una pandereta, lo segui haciendo mucho rato, hasta que se burlaron de mi cuando les conte de la bola que habia visto sobre mi salon (entonces pensaba que el sol habia bajado muy cerca de la tierra)
  • No he comido y si sigo como voy jamás comeré sushi, ¿pescado crudo yo??, ni loca que no estuviera.
  • A los 3 años vi una coral y le pisé la cabeza, mientras mi mamá lloraba pensando en la tragedia que pudo haber pasado y mi papá agradecia a Dios yo los consolaba diciendo: ta bueno que la dañé.
  • Cuando oigo una cancion que me pone nostalgica mi perro esté donde esté, no se como, se da cuenta y viene a ponerme la cabeza en la rodilla.
  • Mi segundo nombre es Candelaria y no es por el municipio del valle, sino por esta linda negrita que siempre está intercediendo por mi:

  • No me gusta cepillarme el pelo, ya pase del año sin ir a un salon de belleza a esa tortura, pero me encanta ir a hacerme el mani y el pedicure.
  • Canto siempre que puedo, es más cuando me concentro buscandole algun soplo cardiaco o un chasquido articular a un paciente siempre me descubro cantando bajito.
  • A la única persona a la que puedo llegar a envidiarle el trabajo es a Diana Uribe, la historiadora de caracol, es que la historia es muy bacana.
  • Puedo ver television TODO el dia, parandome solo a lo absolutamente necesario.
  • Puedo leer TODO el dia, y hacerlo además mientras hago lo absolutamente necesario.
  • Cuando tenia 21 años fui adicta a internet.
  • Quise ser monja porque me parecia que olian siempre a talco johnson.
  • Yo si tengo más amigas mujeres que amigos varones, y no diré jamás que no me gusta andar con viejas porque son chismosas, conozco igual proporcion de chismosos y chismosas, asi que no me privo de andar con gente por su sexo, con los que no ando son con los que tienen un tropismo positivo por el chisme.
  • Me gusta leer la vida de los santos, mi preferido San Benito Abad, claro que varios le hacen competencia.
  • Llegue a pesar más de 72 Kg (mido 1.64), no se exactamente cuanto, porque cuando llegue a esa cifra deje de pesarme, de la misma forma que cuando no me cabian los jeanes talla 12 deje de comprar ropa, pero con algun esfuerzo bajé y llegue hasta 57 kg, y desde entonces me he mantenido en un peso estable no subiendo nunca mas de 62 ni bajando por debajo de 58.
  • Cuando conocí a mi esposo y hablé 10 minutos con el supe que ese era el hombre con el que me quería casar.
  • Antes de conocerlo pensaba en el matrimonio como algo que solo me pasaria despues de los 35, lo cierto es que más feliz que nadie me case a los 24.
  • Yo soy la primogenita. Y en mi casa, como en la biblia, eso significa algo importante e implica responsabilidad, para mi mis hermanitas son un tesoro, tanto así que una vez un perro se nos vino encima a una de ellas y a mi y yo me puse en medio para que no le hiciera nada, al final se fue tranquilo, se que igual hubiera hecho por la otra.
  • Defendia a capa y espada a Samper, defendia del verbo ya no.
  • Cuando una vez Mockus pasó al lado mio en un auditorio yo dije: uy que man tan blanco, y me oyó.
  • Trato de no hablar mal de la gente, primero porque no esta bien y segundo y bastante determiante en mi decision porque si hablo mal de alguien, siempre resulta ser el primo, la novia o el tio de mi interlocutor.
  • No tomo cerveza.
  • La pelicula que mas me ha gustado es Magnolia, la vi sólo una vez y no quiero verla nunca más.
  • Me gusta más Cabas que Juanes, así como me gusta más Juan Gabriel Turbay que Andrés Cepeda.
  • Cuando abrí este blog hace siglos, lo hice pensando lo bacano que sería que muchos pudieran leerme y comentar lo que YO contaba, ahora creo que lo mejor de este mundo virtual es poder leer y conocer a tantas personas diversas y maravillosas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Beatriz, interesante conocer mas acerca de ti, el anterior post lo leí hace días pero no te había comentado, me gustó mucho.

Saludos

Beatrix dijo...

Hola Javier, siglos sin "verte", a mi em parecio genial el ultimo que pusiste en colombia diversa, estas haciendo bien la tarea..

ALEX dijo...

BASTANTE BUENO EL CONOCER DE TI TODO ESTO Y CREEME QUE TENEMOS VARIAS COSAS EN COMUN, SOBRE TODO LO DE LEER Y HACER LO NECESARIO AL MISMO TIEMPO.

Beatrix dijo...

Alex: jajaja, que "intelectuales" somos, claro que eso no está bien, pero bueno.. Como vas?? y lo del trabajo que?

YoSoyElCarlos dijo...

Beatri, la fanaticada pide a gritos foto (?)

Beatrix dijo...

Carlos: jajajajajajajajaja, que kiut: fanaticada, como si yo fuera diomedes.. una vez subi unas pero me senti rara y las borre enseguida..

Vik-wolverine dijo...

Yo una vez pisé fue a un lobito que estaba muerto y casi me corto la planta del pie de tanto lavarme con un estropajo.... Chevere este post.

Quiero verme magnolia y no la encuentro, una madrugada comence a verla y como a los 3 minuto me dormi, lo que alcace a ver me parecio muy interesante.

Beatrix dijo...

Vik: jajaja que risa lo del lobito y la planta del pie, que aseado.. Buscala y encuentrala que es una peli sensacional.. que bueno que saques tiempito pa pasarte por aca..