domingo, junio 01, 2008

SUEÑO RARO

Resulta que anoche tuve un sueño bastante extraño: yo trabajaba en una clínica de varios pisos, un paciente entró a mi consultorio pidiendo que le transcribiera una incapacidad que otro medico le extendió para hacerle un favor: se había ganado la lotería y necesitaba ir a pedir el premio, yo hice caso omiso a sus explicaciones, la transcribí porque estaba mal hecha y ya la tenía, si la merecía o no, no me importaba (en la vida real no lo hubiera hecho), cuando salió pensé: quien quita y este tipo me tira algo por el favor (que horror ese pensamiento).
El mismo día entró el señor y me dio $500000, por el favor, yo estaba feliz contando los billeticos de $50000 cuando entró un tipo ahí, no se quien ahora que estoy despierta pero en el sueño como que si sabia y era alguien importante, me acusaba de cohecho y de corrupta, me pidió que subiéramos a la azotea para que la gente no oyera lo que me tenía que decir.
Al subir gritaba y gritaba, amenazando con contarle a mis superiores y pedir que me despidieran, ya me estaba asustando e intentaba buscar en mi cabeza una explicación, pero no encontraba ninguna, cuando el tipo cae al suelo con una flecha atravezada en el pecho, levanto la mirada y veo el cielo lleno de dragones (iguales a los de la mitología cristiana, no china) lanzando flechas, salí corriendo por la escalera, pero no le avisé a nadie, ni que el man estaba muerto, ni como se murió, ni del peligro que había afuera (que mala, ah?).
Entonces ya en el consultorio otra vez yo no era ni mujer ni medica del trabajo, sino un varón, cirujano cardiotoracico (como Burke en grey´s anatomy), me iba a ir a otra clínica más importante, y hasta ahí yo misma creía que a trabajar, al llegar el director de la otra clínica a buscarme me dijo algo de lo avanzada que estaba la cirugía de tórax en su institucion, y yo para mi propia sorpresa le dije subiendome la camisa hasta un poco por debajo del ombligo: si, me pueden operar con esa técnica nueva y dejar la cicatriz debajo del abdomen para que no se note, parece que tenia una masa intratoracica que me estaba matando y aun así pensaba en la cicatriz, que hueva.. al final me desperté, y no supe si morí o no, o si me quedó la cicatriz o no, o si los dragones seguían afuera.
Tenia rato que no tenía un sueño tan loco..

5 comentarios:

Christophe dijo...

En mi caso hace años no recuerdo lo que sueño, aunque sepa que lo hice. Aunque hay algunos que si recuerdo en especial, uno en una especie de situación de final de los tiempos, y otro donde me apuñalaban en el abdomen, el cual me hizo despertar, con el ritmo cardíaco acelerado y con la sensación de realidad de los hechos.

Ah doc, y como ayuda no oficial, acertó sólo parcialmente la trivia.

Beatrix dijo...

no puede ser, pero como asi, no se llama agua fria?????????? bueno, concurse y eso es lo importante (mentiras, para mi no), oye esos sueños donde lo atacan a uno son horrorosos, a mi me pasaba antes era que soñaba que peleaba con mi marido y amanecia brava con el, luego me acordaba que era un sueño y me daba una piedra no poder estar enojada.. horrible..

YoSoyElCarlos dijo...

Qué te fumaste antes de acostarte? (?)

Yo en mi caso JAMÁS me acuerdo de más de un 5% de lo que sueño...

ALEX dijo...

PUES ESE TIPO DE SUEÑOS HACE RAAATO NO ME ACUSAN. COMO ES COMUN, SUEÑO QUE ME PERSIGUEN O QUE ME DISPARAN. POR LO MENOS TE AQUEJA LA CULPA DE LAS MALAS ACCIONES. ME PARECE BIEN.

Beatrix dijo...

Carlos: no me fumé nada, aunque si comí tarde ese dia, lo raro es que toda esta semana he seguido teniendo sueños extraños, y me acuerdo de todos muy vividamente.. que vaina rara..
Alex: esos sueños en que a uno lo persiguen son horribles, y si, a mi definitivamente me atormentan mis malas acciones..