viernes, junio 20, 2008

SERA QUE TURQUIA TIENE LA CACHAZA DE QUEDAR CAMPEÓN?????



Imagenes tomadas de eurocopa.com


Ustedes que dicen?,

no tengo nada contra ellos, al contrario, a pesar que tambien tengo mi tropismo positivo hacia Croacia hoy yo quería que ganara Turquia, pero lo que me motiva a titular este post es esa suerte que tienen los otomanos para ganar los partidos en los ultimos minutos, o como vimos hoy con los tiros de penal, y ya sabemos que en esta vida tener buena estrella es a veces más importante que por ejemplo tener a cualquier Cristiano Ronaldo en el equipo ..

Por lo pronto mi favorito es HOLANDA..

Pero ya veremos si estos Turcos o los Italianos nos dan la sorpresa..

P.D: Leo si gana HOLANDA te regalo una HEINEKEN de 1 litro para celebrar...



Imagen tomada de http://img.alibaba.com/photo/11542008/Heineken_Beer.jpg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo también estaba con Turquia, pero cuando llega el gol de Croacia en el minuto 119 pues mi cara fue consecuente con la de los hinchas turcos que veían ya eliminada a su selección dado que no faltaba para terminar el partido, y ahí fue que sucedió lo imposible, lo impensable para unos y otros hinchas de ambas selecciones.

Las caras largas fueron alegría, las alegres largas. Esto es algo épico. Vámos a ver si tienen la suerte de campeones, Mi candidato también es Holanda.

Saludos

Beatrix dijo...

Anda Javie nos quedamos sin candidatos, debo admitir que ayer tuve mi mal presentimiento en la mañana, auqnue traté de espantarlo se hizo realidad, bueno ese es el futbol, esperemos a ver quien se lleva la copa..