jueves, julio 03, 2008

LIBERTAD!

"Para la libertad sangro, lucho, pervivo
para la libertad"
Joan Manuel Serrat

He tenido muy abandonado mi blog, tanto así que ni he opinado del campeonato de España (yupi!) o las fotos de Yidis en la SoHo, ni de las 6 horas que me aguanté subiendo a la linea, ni de muchas otras cosas que son muy dignas de un post en este espacio.
pero el MILAGRO que todos presenciamos ayer no podía quedarse sin ser comentado, ya sabrán casi todos los COLOMBIANOS y seguro que muchos extranjeros que el día de ayer la alegría y el optimismo casi que se podían tocar en el aire porque QUINCE PERSONAS volvieron a la VIDA.
HÉROES: los doce militares anonimos que tuvieron la valentía de ir a verle la cara a la guerrilla, la sabiduría para hacer las cosas bien y la nobleza para respetar la vida de los contrarios.
Diganme si estas imagenes no valen todo el oro del mundo:
freiheit svoboda liberté ελευθερία vrijheid
libertà frihet wolność liberdade حريةlibertate

frihet sloboda frihed vapaus свобода freedom
GRACIAS DIOS MIO POR EL MILAGRO DE LA LIBERTAD!
Imagenes tomadas de http://www.elespectador.com/

P.D al presidente: que bueno que sus planes de derrotar la guerrilla esten dando frutos, sabe que es algo que soñamos todos, pero no olvide que no sólo hay que derrotarla, hay que garantizar que no haya razones para que la gente se levante en armas nuevamente: EQUIDAD Y OPORTUNIDAD PARA TODOS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor noticia para nuestro país, un día que nunca olvidaremos por la alegría que significó.

Ahora solo falta que recuperen la libertad todos los que aun la tienen perdida.

Saludos

Beatrix dijo...

Hola Javi: si es la mejor noticia en mucho tiempo, pero se que pronto llegara la otra: TODOS LOS SECUESTRADOS LIBRES!!! porque NO EXISTEN RAZONES para privar de laa LIBERTAD A ALGUIEN!!!

Anónimo dijo...

Pues si beatrix el milagro de la libertad y me alegra mucho por ingrid y por los otros liberados. lastima que en colombia no solo son los retenidos por las farc los que se encuentran privados de la libertad y sobretodo es triste escuchar a ingrid contar la manera como comian y su diario vivir y pensar en los miles de colombianos que su condicion diaria es esa y peor y ellos entonces serian los secuestrados de un sistema al que a nadie ya le importa por que no tienen doble nacionalidad o sencillamente el circomediatico colombiano nos los saca en primera pagina mientras mueren de hambre y de miseria. que gran pais tenemos gobernado por un enano mental como uribe al que solo la guerra le interasa abra que esperar que se inventara despues que se acaben las farc ahora que cubriran el tiempo y los demas medios .me alegra por ingrid y ojala lebren al resto pronto pero no puedo dejar d ellorar por mi pais hambrientoy deshumano

Dra. de Blanko dijo...

ese rescate no es una noticia es un noticionononnn!!!!

Beatrix dijo...

Hola anonimo que supongo eres Belia, se que la alegria de la libertad no puede dejarnos cegar, por eso el posdata que puse, creo que ya está más que claro que estoy frontalmente en desacuerdo con la violencia, pero la unica forma de garantizar la paz es la justicia, lo demás son patadas de ahogado.
Doc: si, yo estaba con un paciente cuando mi marido me llamo insistentemente el sabe que solo una urgencia debe motivarlo a timbrarme así si no le he contestado, porque yo con pacietne nunca atiendo llamadas personales, así que contesté mas bien asustada, el me da la buena noticia, yo doy gracias a Dios, cuando cuelgo el paciente que medio oyó la cosa me pregunta por quien liberaron le cuento que fueron 15 y el llora de alegria.. hermoso..