domingo, julio 20, 2008

LIBERTAD Y JUSTICIA SOCIAL PARA TODOS!!

Llegué hace un rato de la marcha, que acá en Cali movilizó a miles de personas, la intención era una: RECORDARLE A QUIENES NO LO ENTIENDEN:
LA LIBERTAD ES UN DERECHO INALIENABLE!!!
Había de todo como en botica, niños de meses, perritos con camisetas blancas, viejitos con bastones, viejitas en sillas de ruedas, diversos y juntos luchando para que pronto esten ya todos en sus hogares, rehaciendo sus vidas después de la pesadilla que han tenido que vivir por largos años..
Acá unas foticos que mi marido y yo tomamos: http://fotosrobadasporahi.blogspot.com/2008/07/un-solo-grito-libertad.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que estuviste en la marcha yo me levanté con todas las ganas de ir pero finalmente no pude, bueno pero desde la casa no me perdí un solo instante de la marcha en las diferentes ciudades a través de los canales nacionales.

De verdad que acá en Cali hubo una asistencia importante, y en general en todo el país.

Esto es muy bueno para que todos los grupos que practican el secuestro se den cuenta que el país no avala su accionar y que el mundo vea que en el país todos no somos malos, ni todo es malo como muchos piensan.

Saludos

Beatrix dijo...

Hola Javier: que embarrada que no hayas ido, porque fue una fiesta fenomenal.. si, esos grupos deben entender de una vez por todas que el fin no justifica los medios.. ese dia me enteré que hay cerca de 600 niños secuestrados en Colombia, que cosa tan abominable..

Vik-wolverine dijo...

Ok, empezaré por mi mejor amigo del colegio, hoy dia medico especialista en dermatologia - con semestre incluido en Harvard- : Un poco mamador de gallo y pesadillo de en vez en cuando: Hernando Vega

Beatrix dijo...

Vik, no te creo!!, uy Nando Vega es genial, saludamelo, ya dejo de creerse el anticristo?? estudio dermato? que bien, no me extraña lo de Harvard para nada.. saludamelo muchisimo.. y tu mujer quien es??

Vik-wolverine dijo...

ja ja ja... si ya se le cayeron los cachos y se le encogió el rabo, la ultima vez que nos vimos lo noté un poco mas abierto a nuestro señor jesus... en parte por la situacion dura de la muerte de su hermana....

Como deducirás tambien soy amigo de su bonche: santos, villanueva, Dr. Tucan (osorio el del alfro) y dr jueputi (velasco)