lunes, junio 09, 2008

PODOLSKI ME CAES BIEN

Este man es genial, que par de goles, y lo mejor desde mi punto de vista fue en el segundo cuando le cogieron la cara y lo empujaron y prefirio buscar el gol y no tirarse a hacer show para pescar un penal como habría hecho cualquier Aristizabal.
Otra cosa buena del partido: el uniforme de Polonia, está genial, pero nada, pura camiseta, el unico polaco bueno en la cancha jugaba en alemania, y anotó, dos veces, pero no celebró, claro.

Por otro lado, ese diosantoniovelez si habla miercoles, decir que la razon por la cual acá no les pagan a los jugadores los 750000 euros que se gana Cristiano Ronaldo es porque acá no sudan la camiseta, si claro, si la sudaran ¿exactamente quien iba a sacar esa cifra (libre de impuestos) para pagarla???

7 comentarios:

Ŧabián dijo...

veee... y es que aquí se habla de fútbol?

sí, Polonia se vio débil, pero creo que puede hacer buenos partidos contra Croacia y Austria, hasta puede pasar a la otra ronda.

Podolski, calidad y temperamento.

Beatrix dijo...

Tabian tengo que reconocerlo: yo hablo de todo, aunque no tenga autoridad para hacerlo, es uno de mis defectos, pero bueno, el futbol es una pasion para mi, lo que pasa es que trato de controlarla, no me gusta mucho la persona que soy cuando veo un partido importante: grito, me pongo malgeniada, no presto atencion a lo que me dicen, soy horrible.. Si, esperemos a ver que hacen los polacos con el resto de partidos, como tengo mi tropismo por los equipos pequeños (como cuando veo animal planet y espero que el venado no sea cazado) estoy esperando que le vaya bien en la proxima..

sb dijo...

sorprendente.. no espera comentarios futboleros por estos lares :)

no puedo opinar porque no conozco a ninguno pero eso si, si me pagan la mitad que al tipo ese seguro que sudo la camiseta, o me la como, lo que me pidan, vamos :)

Beatrix dijo...

Beauséant: estoy totalmente de acuerdo contigo, yo por un cuarto de lo que le pagan tambien me la como cruda, asada, como sea..

Anónimo dijo...

Bueno ahora opino justo después del partido de Alemania con Croacia donde salieron derrotados, esperaba mas de Alemania en este encuentro.

Bueno Podolski volvió a anotar. También hay otro polaco bueno en la cancha de la selección alemana, es Miroslav Klose.

Respecto a diosantoniovelez, pues es que no sabe de que mas hablar ahora que su equipo Atlético RCNacional Postobon está eliminado de la Copa Mustang.

Saludos

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs COLOMBIA
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Beatrix dijo...

Javier: si, Klose tambien es polaco, y tiene una cara tan bonita.. Oye si, ese partido alemania croacia estuvo genial, este pelaito de croacia, como es que se llama? modric con tilde en al ce? muy bueno.. esta muy bien tu apunte sobre diosantonio, como ya no hay nacional por el cual derramar hectolitros de babas entonces se la gasta hablando idioteces..