sábado, junio 14, 2008

SINUSITIS AGUDA

El lunes iba caminando como siempre para la oficina, un par de tipos en bicicleta casi me atracan, pero el ángel de la guarda que Dios ha puesto a mi servicio siempre está atento y gracias a mis trancos largos, a mis oraciones mientras era "perseguida" y a que el Señor envió una buseta en el momento justo pude evitarlo, no me robaron nada más que la tranquilidad.

¿nada más?
Estaba resfriada pero no parecía ser mayor cosa, solo un poco de moco transparente y liquido saliendo por la nariz.
Todo el día, mientras tuve tiempo pensaba que no quería volver a pasar por ahí, no volver a ir allá.
En la noche no podía sacarme de la cabeza la cara de uno de los tipos en su bicicleta y con su camiseta roja.
Madrugada: ya los mocos no son transparentes, no me dejan respirar, me duele toda la cara y los dientes. Así no puedo ir a trabajar.
Me dieron 3 días de incapacidad, que inicialmente no pensé tomar todos, "sólo dos máximo" me dije, pero la cosa fue complicada, y fueron necesarios los tres.
Dormí mucho.
Me quejé más.
Leí bastante, casi termino Kafka en la orilla, y si lo han visto entenderán que hay que aplicarse a leerlo para casi terminarlo en 3 días.
Pensé en voz alta ayer mientras almorzaba con mis compañeros acá en Cali que creía haberme enfermado para no tener que ir, porque lo cierto es que imaginé a los tipos como los vi desde la buseta parados en la esquina con los ojos llenos de rabia esperándome porque tenia que volver a pasar y me daba miedo.
Somos médicos y se que antes de trabajar en lo que trabajamos nos habríamos reído de una hipótesis como esta, pero lo cierto es que ya hemos visto TANTAS cosas que nada raro tiene.. porque no FINGÍ estar enferma, realmente lo estuve y aun lo estoy, sólo que menos..
Ya quiero volver, caminar por ahí acompañada como siempre de San Miguel arcángel, de Jesús y el Espíritu Santo, pero sobre todo y espero que Dios tenga la oreja abierta:
QUIERO YA DEJAR SE SENTIR MIEDO..
es decir quiero pasar de estar de esto:

a esto:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola afortunadamente ese bus pasó en buena hora y esos ladrones no pudieron hacerte nada.

Yo tambièn quiero que pase ya ese invierno tan molesto, que por cierto está muy largo.

Saludos

Beatrix dijo...

Hola Javier: si, gracias a Dios, y si, el invierno esta mas que largo y terrorifico por lo que se ha visto.. preparado pal partido??

Schatzy dijo...

A mi me pasó asi una vez en rural

Anónimo dijo...

Si ya listo para el partido, acabo de llegar de la calle de jugar fútbol y nos llovió.

Así que ya me puse ropa calientica para verme el partido como debe ser.

Saludos

sb dijo...

Kafka en la orilla en tres días?? lo tuyo no es sinusitis, es locura simple y pura :)

Beatrix dijo...

Schatz: bueno te imaginarás como me siento, ahora me bajo de la buseta y me voy en taxi.. que horror..
Javier: pues yo tenia tanta hambre que me fui a comer y solo vi el gol de nosotros, iba con la idea de verlo en la pantalla si es restaurante tenia, y gracias a Dios no tenia para no dañarme mi carnecita...
Beauséant: jajajajaja, que buen psiquiatra eres filosofo, pero es que el libro es muy bueno.. jajaja

ALEX dijo...

SUSTO NADA MAS... ESO ES YA ALGO QUE AGRADECER.

TUS COMENTARIOS SOBRE FUTBOL ESTAN GENIALES!!!

Beatrix dijo...

Hola Alex, estabas perdido, si gracias a Dios fue sólo el susto, pero que SUSTO..
Si, es que quiero quitarle el puesto al dueño de la monserga futbolera, que dicho sea de paso como que le tiré agua caliente que no volvio por aca...
jaja