sábado, abril 05, 2008

DE GATOS Y NIÑOS

Han muerto ya dos niños a causa de la rabia que les fue transmitida por la mordedura de un gato, hay otros en estado crítico, espero en Dios que se recuperen y vuelvan a sus casas.
Pero, resulta que a pesar que la rabia como su nombre lo indica hace que quienes la padezcan, humanos o animales, actuen de forma violenta atacando a otros, este no fue el caso de la pobre gata, ella según tengo entendido, estaba recien parida y estos niños mataron a sus crías y luego la atacaron a ella con patadas y piedras, si los humanos actuamos como animales rabiosos que se espera para un animal que realmente si tiene el virus, se defendió de la única manera que sabe hacerlo con dientes y uñas.
Ahora que todos conocen las consecuencias de este absurdo maltrato animal, la gente de la región afectada en vez de enseñarles a sus hijos a respetar a todo ser vivo y a cuidar a los que tengan bajo su tutela, no sólo alimentadoloso y dandoles techo sino vacunandolos, ha decidido echar a la calle a todos los gaticos y perritos, porque huyendo de la responsabilidad seguro se libraran del virus de la rabia.
Que límites tan extraordinarios de egoísmo puede alcanzar el ser humano..
Por otro lado:
POR FIN, una vez más hemos demostrado la superioridad del hombre sobre la maquina, despues de varios intentos mi computador pudo ser domado y dejó subir las fotos del viaje:
http://fotosrobadasporahi.blogspot.com/2008/03/semana-santa.html
Me cuentan que les parece..

6 comentarios:

Christophe dijo...

Duele siempre decirlo, pero somos un pueblo ignorante, está comprobado no sólo por este hecho.

Beatrix dijo...

K: si, es solo uno mas entre tantos otros hechos que lo prueban..

YoSoyElCarlos dijo...

Respecto al post, no hay mucho que decir además de lo que dices. Los seres humanos somos capaces de lo peor. Qué cagada.

Y las fotos muuuy bacanas: no me refiero al punto de vista técnico (?) sino a que quedaron bacanas y trajiste mi tierra a la pantalla...

Saludos

Jake dijo...

triste...evitable, más triste aún

Anónimo dijo...

Ojalá estos niños se recuperen pronto. Bueno la verdad que hoy vi en las noticias la "grandiosa" idea de la gente de echar a los animales de las casas como si esto fuera una verdadera solución al problema, por el contrario creo se agudiza puesto que si no hay control sobre la salud de los perros y gatos en casa pues que se puede esperar estando en la calle.

Muchas veces se han realizado brigadas de vacunación animal gratis y ni así la gente hace vacunar sus mascotas.

Saludos y buen domingo

Beatrix dijo...

Tuereselcarlos: si, yo se que cuando uno esta lejos una foto es como una ventana al paraiso..
Jake. si, es la falta de educacion y de compromiso con la naturaleza, que tristeza.
Javier: "Bueno la verdad que hoy vi en las noticias la "grandiosa" idea de la gente de echar a los animales de las casas como si esto fuera una verdadera solución al problema, por el contrario creo se agudiza puesto que si no hay control sobre la salud de los perros y gatos en casa pues que se puede esperar estando en la calle has sabido resumir el problema.. esperemos que la gente se concientice..