sábado, marzo 29, 2008

DE VUELTA

Hola..
Llegué el lunes, pero eso de irse 3 dias de permiso hace que uno encuentre cerros (literamente) de cosas pendiente en el trabajo, llegue cansado a la casa, y no prenda el computador, ni suba las fotos, ni nada..
Les cuento que fue aun mejor de lo que pensaba, fue MA-RA-VI-LLO-SO, ahi me perdonaran la cursileria pero no hay otra forma de decirlo.. una vez alguien me dijo que abrir un blog para contar todo lo que uno hace es una muestra subida de egocentrismo y la prueba irrefutable que uno no tenia nada que hacer, me importa poco esa apreciación y les cuento:
Sabado 15 de marzo, 3:15 am, suena el despertador y yo que me habia acostado a las 12 el dia anterior me desperté llena de energia como si hubiera dormido 20 hs (ya quisiera levantarme asi todos los dias para ir al trabajo), baño de patacón (entrar por salir), y esperar que el taxi viniera por nosotros, llegó faltando un cuarto pa las 4 y alas 4:30 estabamos en el areopuerto, como nos lo habian pedido en la agencia, y oh sorpresa aerorepublica abre a las 5 am, no les menté la madre porque la alegría de ver a mi familia me tenía llena de amor y tolerancia, a las 6 am estaba arrancando el avion que sin complicacion alguna llegó a Bgt, pero ya 2600 mts más cerca de las estrellas nos contaron que el que nos llevaría a Ctgn estaba muerto de risa en Bucaramanga, así que el vuelo que tendría que salir a las 7:45 salío casi a las 8:40, pero bueno, nos dio tiempo de comprar las donuts pa mis hermanitas, que después esquirlamos porque la espera fue con hambre, nos distrajeron para que no pelearamos con la llenada del pasabordo con unos datos irrelevantes que yo diligencie trocados: en el mio los de mi marido y viceverza y ni se dieron cuenta, ya adentro el magnificat previo y arranque, el magdalena y el caribe se ven majestuosos desde tan arriba.. Llegamos sin contratiempo alguno, mi mamá estaba esperando con esa sonrisa XXXXL, más bonita que la ultima vez que la vi e igual de amorosa, visitamos a la señora Elena y el señor Adalberto (los dueños de la casa donde mi hermana y yo vivimos) él está enfermo: es diabetico y un mototaxista (asesinos con licensia) lo atropelló desarticualandole el tobillo el cual no le operan por su mal control de la glicemia, me dolió verlo así pero me alegró verlos y compartir con ellos, ella como siempre elegante y alegre. Almuerzo en el que otrora fuera mi centro comercial favorito de todo el mundo (mundo incluye Medellin y Bogotá porque ni a Cali conocía) paseo de la castellana (centro de compras), y pa mi casa sin ver a mi hermano Ariel que estaba muy lejos y ya no nos daba tiempo (que mal), es decir que a Sinceaway llegué a las 4 ó algo así, en la casa em esperaban mi madrina, su hijo Andrés que es mi ahijado y mi hermanita Aury a quien casi le rompo las costillas en un abrazo, mi papá estaba en un viaje de la maestria que está haciendo (hay gente que no se cansa nunca de estudiar) y Vivi estaba con unos compañeros haciendo un trabajo de la especializacion, ya llegarían, yo estaba feliz con brandito a mis pies (el perrito de mi hermana) sintiendo que estaba otra vez en la casa..
Bueno la idea no es aburrirlos, ya les contare lo de la ida a Coveñas, a Mompóx, a Santiago a ver a mi abuelito y todas esas cosas, lo importante es que ya volvi a esta mi otra casa..
Apenas pueda, (creo será mañana) subo fotos al otro blog.. ya les estaré avisando..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que bueno lo de la estadía con tu familia, definitivamente que nada como estar en casa.

Espero las fotos y relatos del viaje. Saludos

Christophe dijo...

Bienvenida de nuevo a la blogósfera, Doc. Que bien que la haya pasado bueno.

Beatrix dijo...

Hola Javier: si, definitivamente la familia es la familia.. ya voy a subir fotos, y coming soon mas relatos viajeros.. jaja

K: gracias!!, si la pase super..

Don Ramón dijo...

Creo que contar las cosas cosas que a uno le suceden en un blog si es egocentrismo, pero si uno mismo no se sube el ego ¿entonces quien lo hace?
uy, pero fuiste a todos esos lugares en una semana te rindió harto el tiempo, so nota que la pasaste bueno

PD: "Sinceaway" jajaja que nombre tan original

Beatrix dijo...

DonRa: hola, así le deciamos a sincelejo cuando estabamos en el bachillerato.. hace solo un par de años jaja.. si nos rindio y la pase buenisimo, sí mi traicionero computador me deja subire hoy las fotos..
saludos

sb dijo...

humm no sé, no tengo muy claro eso del egocentrismo.. a veces sólo son las ganas de poner por escrito ciertas cosas para recordarlas o, a veces, para olvidarlas del todo ¿no?

Beatrix dijo...

Beauséant: hola escritor, esto por ejemplo lo escribi para nunca olvidarlo..