jueves, marzo 06, 2008

CONTANDO LOS DIAS

Resulta jovenes lectores los que no sean en tiempo lo seran de alma que ya faltan menos de dos semanas para irme pa mi pueblo: SINCELEJO!!, no quepo de la alegría, cuando llegue habré cumplido 426 días de estar lejos, a mi mamá la vi hace poco, como sabran aquellos que leen esto con cierta regularidad, con mi papá y hermanas estuve hace un año, es demasiado tiempo para alguien tan familiar como yo.
Es esa la razón por la cual a pesar de los problemas mios y del país ando toda contenta, así es que por más cosas extrañas que me hayan acontecido y a pesar que en el noticiero y en los periodicos solo veo nubes negras venir del oriente, el sur y el centro de esta latinoamerica dividida totamente nada de eso puede hacerme cambiar la cara de ponqué que me acompaña..
Ya les contaré cuando llegue como me fue en la playa: Cartagena y Coveñas son IMPELABLES, donde mi abuelito que no veo desde hace más de 4 años, que tanto comi, acá un ligero resumen de lo que pienso comer: yuca con suero, dulce de ñame con galleta e sal, bocachico frito, mote de queso, bolita e tamarindo, galleta de soda con leche, bolis de: kola roman obvio con leche, de corozo, de guayaba agria, bollitos de coco, en fin una cantidad de comida que ya me está dando hambre nada más pensarla.
Les aseguro que varias historias bacanisimas traeré de allá porque si hay una parte en el mundo donde suceden maravillas impensables en ese rincón hermoso que es la costa caribe..



Por otro lado,

6 DE MARZO:
POR LAS VICTIMAS: MUERTAS, DESARRAIGADAS, CONDENADAS AL INJUSTO OLVIDO: VIVE LA MEMORIA DE UN PAIS QUE SUEÑA CON LA EQUIDAD Y LA VERDAD!



Pintura de Bansky, más acá: http://fotosrobadasporahi.blogspot.com/2008/03/bansky.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Beatrix ojalá se pasen rápido estos días que faltan para que puedas estar con tu familia, de verdad que es maravilloso estar de nuevo con la familia luego de un tiempo tan largo.

Disfruta mucho por allá, que disfrutes mucho de esa gastronomía que describes.

Saludos

Beatrix dijo...

Hola javier: gracias!, si es cierto que ando en cuenta regresiva, más chevere..