martes, febrero 19, 2008

8 COSAS PARA HACER ANTES DE MORIR

Esto como que es lo que la gente llama meme, lo vi en el blog de Jake que es: http://signodepregunta.blogspot.com/, ya saben que no se hacer eso de escribir solo el nombre y ya quede enlazado, lo siento, el caso es que ella tenia esto alla y me parecio: chevere y leve, en estos tiempos bastante pesados y agobiantes para mi.

La cosa es asi:

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir.
2. Hay que escribirlas en el propio blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres, yo la verdad no voy a cumplir este 3 punto.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.



1. Tener dos hijos: Alejandro y Manuela
2. Viajar.
3. Aprender frances, italiano, arabe y si Dios quiere ruso.
4. Vivir un tiempo (largo o corto dependera de algunas cosas) en otro país (cruzando el atlantico preferiblemente)
5. Comprarnos una finca cerca del mar (es compartido con Leo).
6. Ser parte de la solucion ( no es una reinadebellezada, es en serio que quiero serlo)
7. Tomar clases de canto y cantarle a mi marido todas esas canciones que quiero cantarle.
8. Vivir 100 años o más (junto a ti, por supuesto).

6 comentarios:

ALEX dijo...

1- IR A CUBA
2- IRME A VIVIR A PEREIRA
3- TERMINARME DE LEER TODOS LOS LIBROS DE STEPHEN KING.
4- MONTAR UN RESTAURANTE
5- ECHARLE LA MADRE A UN PRESIDENTE (EN PERSONA)
7- CONSEGUIRME TODOS LOS CAPITULOS DE SAMURAI X
8- CONOCERTE PERSONALMENTE.

Anónimo dijo...

Si que se ha vuelto famoso, este Meme, bueno interesantes tus 8 cosas ojalá puedas realizarlas.

Saludos

Beatrix dijo...

Alex: siglosssssssssss, me quiero copiar algunos: 3, 4 y 5, el 8 naci cumpliendolo, jaja, que boba..
Javier: hola pelaito karaokero, y los tuyos??? tengo que ir a ver el blog de Jake????

Christophe dijo...

Creo que por lo que realmente deberíamos esforzarnos por hacer antes de morir, es vivir.

Se pueden decir muchísimas cosas, pero aún así muchas se saldrán del alcance por diferentes razones. Hay que intentar hacer más lo que se quiera en cada momento, aunque eso sea difícil, pues toca empezar a ser valiente y emprendedor.

Lo del cumpleaños pues se celebró por adelantado con una salida, y el día con una salida a comer, nada raro, pero estuvo bien. Saludos.

sb dijo...

buff es mejor no haceer planes sobre eso.. imagina que te mueres sin cumplirlo.. o que los cumples antes de morirte.. qué haces entonces, te has quedado con una vida vacía ;)

Beatrix dijo...

K y Beauséant: era solo una lista, yo se que es mejor vivir, pero que bueno que pasaron por acá.. abrazos