viernes, febrero 15, 2008

VARIOS

Hoy tendría muchas cosas de las cuales hablar,
por ejemplo el caso carmiagua, ¿de verdad creerá el ministro de agricultura que para los desplazados es mejor trabajar a destajo en cultivos de palma que ser propietarios de una tierra y cultivarla?,
o de la absurda respuesta de las farc diciendo que la iglesia y el gobierno español le dan el lado a uribe,
o de los incautos que creen en aviones o piramides: si, claro consignas 1 millon y te devuelven 3, ¿donde está el negocio?
o de la estupidez total de Jose Obtuso (copiandome vilmente de Leo) cuando dice que los que promueven la marcha contra los paras son guerrilleros o amigos de guerrilleros,
pero la verdad no tengo ganas de discutir nada, solo quiero tomarme un smirnoff ice, ver un poco de television y disfrutar de la compañia de mi marido.
Así que a ustedes los voy a dejar con una cancion bien bonita para empezar el fin de semana:
Amaral y Moby, escapar:

6 comentarios:

Jake dijo...

esa foto de mafalda...más que mil palabras.
mañana emmpppiezo a trbajar= terminaron mis vacaciones.

bue!

será?

Jake dijo...

amaral y moby...qué lujo mi changa!!

Anónimo dijo...

Hola Beatriz, la verdad que siempre hay temas que andan por ahí pero la verdad se vuelven tan aburridores que es mejor no gastarnos en ellos.

Gracias por el video, buena canción.

Saludos

Anónimo dijo...

por cierto la nueva url del blog de Cali es

http://calisucursaldelcielo.blogspot.com/

Beatrix dijo...

Jake: si, esa foto es genial, igul que la cancion que es fantastica, vuelves a trabajar, no se que decirte, bueno si se: te envidio porque tuviste vacaciones yo desde diciembre del 2006 no se lo que es eso, no puedo tenerlas hasta diciembre de este año y estoy mamada.. espero que este año sea maravilloso
Javier: si, hay temas ya un poco repetitivos y mamones, voy a darle vuelta al nueov blog..un abrazo

Don Ramón dijo...

A veces es bueno no ponerse a cuestionar todas las cosas que suceden alrededor de uno y tomarse breves momentos de relajación y esparcimiento (pero solo un momentito porque sino uno se termina acostumbrando a lo que sería "dejar de pensar")