miércoles, abril 09, 2008

NO COUNTRY FOR OLD MEN

Me la vi este fin de semana, yo hace un mes mas o menos planeaba verla en cine y disfrutarla muchisimo, y no cumplí ninguna de las dos, me la vi en mi casa y diré que la disfruté pero no mucho.
Yo me vi otra pelicula de los hermanos Coen: Fargo, es una de mis favoritas y pensé que me pasaría lo mismo con esta..
pero no..
Aunque esa no es la razon por la cual estoy escribiendo esto, sino que creo deberia ser de obligatorio miramiento ¿? para todos en este pais, la cosa es que un tipo con una vida normal, que vive en un remolque con un mujer muy linda que lo quiere, un dia se encuentra una maleta de 2M de USD, y termina apostando su vida y por ahi derecho la de la mujer por esa plata que no es suya, y cuyos dueños no son ningunas peritas en dulce. ¿Que piensa la gente cuando hace algo así? no piensa debe ser, como no pensaron los narcos, o los sicarios, o los parapoliticos, o las prepagos, o todos aquellos que por plata se meten a un remolino que casi nunca para en algo bueno.
Como diria Mafalda: el dinero, el cochino dinero.. cuanta fanaticada tiene..

2 comentarios:

sb dijo...

en lo que piensan es en dejar de ser suplentes.. en ser, por una vez, protagonistas de la vida que soñaron..

y para lograr eso a veces bien vale tirar esa otra vida en el banquillo por la borda..

Beatrix dijo...

Si, ser protagonistas ese deseo ha perdido a mas de uno