sábado, enero 24, 2009

SIN DORMIR



1:34 de la mañana ...
definitivamente
el insomnio es una vaina seria..

6 comentarios:

Christophe dijo...

Doc pues usted sabrá más de eso que yo, pero 1:34 AM es temprano aún, tal vez simplemente la pensadera en algo no la dejaba dormir, el insomnio si es algo más complicado, o eso es lo que yo creo y he percibido. Respecto al anterior comentario, estoy buscando el nombre del libro, el cual es raro, y mi mala memoria hizo que olvidara.

Beatrix dijo...

Hola Chris, lo que pasa es que hay varios tipos de insomnioo, ese es el que se conoce comoo insomnio de conciliacion y es la imposibilidad de quedar dormido, yo usualmente a las 11 ya estoy profunda, y anoche nada, creo que pase mas alla de las 2:30, hoy al menos me desperte pasadas las 9 am..
Ok ojala tu memoria sea buena conmigo y puedas acordarte
:)

Anónimo dijo...

Es tenaz, que estresante es no poder pegar los ojos en la noche porque sencillamente no hay sueño, pero se hace mucho peor cuando ya es hora laboral porque el cuerpo ya está cansado y si da sueño en horario que no se debe dormir

Beatrix dijo...

si, tienes razon, yo por lo menos tenia el sabadoo para reponer energia, pero cuando esta vaina me da entre semana es atroz, lo raro es que entre semana me da es de mantenimiento, es decir que a las 4 am abro el ojo y no hay poner humano que me haga dormir otra vez..

Don Ramón dijo...

uyyy Doc de nuevo por acá y pues lo del inmsonio ya voy para los tres años con eso y nada de nada pero ahí vamos

Beatrix dijo...

Pobre cito DonRamon, seran las deudas con el se;or barriga, no has tomado nada? seguro que con algun inductor del sue;o suavecito te va bien, habla con tu medico.. :)