domingo, enero 18, 2009

ME NEGARAS TRES VECES

Liliana Lozano, foto tomada de http://www.farandulacriolla.com/ a traves de google imagenes.

Ya todos oímos de ella la semana que pasó, la asesinaron junto con su novio, yo no voy a discutir nada de su vida, porque ni la conocía, supe de ella por la noticia que repitieron una y otra vez, los noticieros de los dos canales para los que trabajó: RCN y Caracol, que una vez más demuestran la moral de mier.. que manda en ellos, ahora resulta que si uno se muere deja de ser lo que fue, ella por ejemplo pasó de ser la actriz de la familia cheveroni y de la dama de troya a ser una "ex-actriz", yo no vi que dijeran que el periodista Julio Nieto Bernal ahora que se había muerto pasaba a ser ex-periodista, así que concluyo que ese apelativo se lo inventaron ambos para evitar recordar que esta muchacha trabajaba para ellos, para evitar que su muerte al lado del hermano de un narcotraficante manchara el buen nombre de sus canales... Tranquilos ustedes no tienen un buen nombre ante nosotros hace marras, pero negando a las personas que trabajaron para ustedes cuando algo malo pasa con ellas solo nos demuestran que cuando decidimos no creerles estábamos en lo cierto.

2 comentarios:

Christophe dijo...

Nada nuevo doc, los medios lo que menos tienen es imparcialidad, y siempre mostrarán todo a su conveniencia, especialmente en televisión. Una de las tantas razones para no verla y seguir patrocinando eso, aunque siempre habrá quién la vea. Sí uno se pone a leer la historia de la televisión desde el punto de vista gubernamental se enterará del objetivo para el cual fue creada realmente. Saludos doc.

Beatrix dijo...

Hola K, y dime donde puedo leer sobre esa historia, porque debo admitir que como buena ni;a con problemas en las rodillas en la ni;ez fui de libros y tv todo el tiempoo..
Un abrazo