lunes, septiembre 24, 2007

Elecciones

Llegaron las elecciones, o bueno más bien la epoca pre-electoral, yo no soy de acá, así que la mayoría de los candidatos me son indiferentes, pero soy una convencida de la democracia, así que me puse en la tarea de investigar, mi marido que es un encanto (razon por la cual me casé con el, entre otras claro) me ayudó enviandome las páginas de varios, las leí muy aplicadita, y tome las deciciones, (las porque son varios los cargos a los que se está aspirando)
1. Alcaldia: Jorge Ivan Ospina.
2. Concejo: nadie.
3. Gobernación: Orlando Riascos.
4. Asamblea: Jaime Perea, de quien es el único que estoy plenamente convencida: http://www.jaimepereadiputado.com/.

Esperemos a ver si la suerte los acompaña, por lo pronto podran contar conmi voto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pues yo la verdad veo a la ciudad quedada en materia de alternativas para la alcaldia, por que veo candidatos muy flojos como el de apellido Portocarrero y unos que no deberian estar de nuevo por ahí como Jhon Maro. Los mas opcionados creo que serian Jorge Iván y Kiko Lloreda.

Pd: lastima que no asististe, bueno pero te aviso que en poco vamos a hacer un segundo encuentro para que los que no estuvieron en el primero asistan a este. te dejo mi correo igual por si tienes alguna duda villegas1983@hotmail.com

Saludos

Gasper dijo...

No sé por qué se siguen llamando "elecciones" si pareciera que nosotros, por más que pasemos por el cuarto oscuro, ya está todo elegido desde antes.

Besos