sábado, septiembre 20, 2008

VOLVI!

Hola!!, Dios mio ya casi cumplía 2 meses sin subir nada, y debo admitirlo: sin escribir nada..
Lo primero: debo reconocer que pensé en no volver a hacerlo por un tiempo, y hasta en cerrar el blog, luego descarté esa posibilidad y me prometí escribir algo, pero han sido meses de cambios, y cada vez tenia menos tiempo, cuando al final tuve un poco de éste nos quedamos sin internet...
La cosa es que tengo un trabajo nuevo, en una empresa nueva, estuve en Bgt 9 días en inducción y allá entré a internet sólo una vez..
Aproveché mi visita a la capital para:
* Ver a mi mejor amiga que desde enero de 2005 no veía..
* Ver a mi cuñada a quien veo con frecuencia pero desde abril de 2006 no visitaba..
* Ver a unos tios y primos, a algunos no los veía hace marras a otros no tanto..
Fue muy productiva esta visita (en lo personal hablo, en lo laboral lo fue y muchisimo pero no quiero aburrirlos).
Estan todos los nombrados anteriormente muy bien, me alegró muchísimo ver a Delia tan radiante y feliz... ella fue mi mejor amiga en la universidad, y es una de esas personas que uno tiene como amarradas al alma, recordé tantas cosas que vivimos juntas y nos reímos hasta las lagrimas.. gracias por haberme regalado tu tiempo niña :)
Con mi cuñada fue estar con ella porque está atravesando un duelo, buscar en todo momento que entendiera lo valiosa que es..
Estando allá además tomé un trago amargo, una amiga me llama el miercoles llorando a mares: el marido decidió contarle todas las perradas que le ha hecho en 9 años de matrimonio, incluida afirmacion de ya no quererla y solicitud de devolución a la casa paterna, a ella que por el trabajo tan nomada de el no pudo seguir trabajando y no tiene ni una cesantia para empezar de nuevo.. ya una vez le había dedicado una canción de A. Sanz que dice: "llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas", hubiera querido poder estar a su lado, abrazarla y arrullarla con ese estribillo...
Ya estoy en casa, con mi marido a quien extrañé terriblemente especialmente en las noches, porque una cama nunca es tan grande como cuando no está tu contrapeso al otro lado, así sea la mas confortable cama del mas hermoso hotel.. con ganas de cumplir las expectativas que la empresa a puesto en mi y de superarlas, y con la seria intencion de no abandonar el blog tanto tiempo, aunque sabiendo que dificilmente podré entrar con tanta frecuencia como antes.
Volvi entonces: feliz de haber visto a los que vi, de estar de nuevo con mi marido y con ganas de remendar un corazon que mas que roto está destrozado..

6 comentarios:

Christophe dijo...

Ah pues bueno saber que cuando la gente se pierde es por cosas buenas. Y bueno uno le termina cogiendo apego y cariño al blog y así lo tenga abandonado eso de darle eliminar es demasiado difícil.

Bueno tenerla de vuelta Doc, no creo adecuado pensar que un blog sólo sea producto de alguna temporada de ocio, pero las cosas parecen indicarlo así :D

Beatrix dijo...

Hola Kris, jaja, gracias, realmente no es una tmeporada de ocio, este está abierto desde hace varios años, lo que pasa es que ya me parecia que me estaba agotando, es decir ya no tneia taaaaaaaaanto que decir..
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, uyy si ya llevabas un buen rato perdida.

Que bueno lo de tu nuevo trabajo, los mejores deseos. Saludos

Beatrix dijo...

Hola Javi, si volvi y recargada, jaja, gracias por tus deseos

Dra. de Blanko dijo...

Las escapaditas son buenas...ver a los que sueles extrañar y extrañar a los que sueles ver...uno vuelve con el alma alegre y energias renovadas

Beatrix dijo...

Hola Doc, bacano tu juego de palabras, voy a pasar por tu casa a ver si has puesto algo..