martes, enero 22, 2008

PARAISO TRAVEL


Ya me la vi, así que esta vez hablo con conocimiento de causa.

No se las voy a contar porque eso si me parece lo peor que se le puede hacer a un cinefilo. Pero les adelanto que a mi me gustó, y bastante, buenas actuaciones, y excelentes imagenes, se nota que el director primero trabajó con videos musicales, bacano. Hacen además eso que no se como se llama y que Hitchcock hacía en sus peliculas, el director (Simon Brand) actua en una escena y el escritor del libro (Jorge Franco) sale en otra pero sin parlamento.

Yo me he leido 2 libros del autor: Rosario Tijeras y Melodrama, ambos me gustaron, este en el que se basa la pelicula no lo había leido, y creo que estuvo bien, porque me dejé sorprender por la historia y salí muy contenta.. :)

Asi que a versela y me cuentan..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He escuchado buenas críticas de esta película, ahora se suman a las que tu haces en este post, pero me guardo el derecho de opinar hasta que la pueda ver.

Saludos y gracias por asistir al zoológico.

Anónimo dijo...

Hola Beatriz, pasando a visitarte y a ver que hay de nuevo.
Te dejo un abrazo.
Adriana Echavarria
Con-tacto.blogspot.com

Schatzy dijo...

A mi tambien me gustó
Sencilla :P

Beatrix dijo...

Javier: si, tienes razon debes verla para despues opinar, porfa cuando la veas, me cuentas,
Lo del zoo estuvo genial, yo soy un poco estricta con eso de la puntualidad, pero el resto mundial..
Adriana: hola, siglos, voy a pasarme un rato por contacto para ver tu como vas..otro abrazo para ti
Schatzy: no se si a ti te paso igual, pero a mi guardadas las proporciones me recordó cuando llegué con mis 15 años y el corazon roto a Cartagena a estudiar la carrera.. :)

ALEX dijo...

HE ESCUCHADO MUY BUENOS COMENTARIOS ACERCA DE LA PELÍCULA. PERO, PUES ESPERARÉ A QUE LLEGUE A TULUÁ.

Beatrix dijo...

Alex: ok, me cuentas, dime una cosa que te paso el dia de la ida al zoo??