miércoles, enero 16, 2008

COLOMBIA CONEXION

Subo esta cancion viejita de los atercios, que me parece bacanisima, y como veran aplicaba cuando la sacaron y aplica hoy tambien..



empiezan cantando otra.

Bañanada por dos mares y el Orinoco
Café, café, café y petróleo
ciudades amables, mujeres lindas
te vas, te vas y no la olvidas
Golfo de Urabá, Punta Gallinas
Valle de Upar, Aracataca,
Tres cordilleras la atraviezan
frío, calor, eferevescencia
terrenos fértiles
todos los climaste vas, te vas y no la olvidas
Cruz de Boyacá, 20 de Julio
deporte nacional, orgullo patrio
vivir en esta tierra es una maravilla
Gaitán, Galán, Rojas Pinilla
Bambuco, Torbellino, Cumbias, Guabinas
Te vas, te vas y no la olvidas
Los malos del cartel
Virgen del Carmen
Gringos Go Home
Regina 11
Pobre Colombia
irredenta, desnuda, fría y hambrienta
y a diario tan descontenta
con la crisis turbulentapero el bien germina ya
pero el bien germina ya
germina ya !

3 comentarios:

Alvaro Horta Calzada dijo...

Me gusta mucho ese grupo. Me atrae la voz de su vocalista. Me parece muy potente.

Un gran saludo!

ALEX dijo...

HOLA. ESPERO QUE PUEDAS IR AL ENCUANTRO BLOGGER EN CALI. YO TAMBIEN VOY A ESTAR ALLÍ, SI DIOS LO PERMITE.

GRACIAS POR HACERME RECORDAR CON LA CANCION.

Beatrix dijo...

Alvaro: si, esa mujer tiene una voz recontra fuerte, y lo mejor es que en vivo canta igual que el cd, es impresionante..
Alex, si, estoy haciendo todo lo posible por ir, por otro lado, si, esa cancion siempre es bueno volverla a oir