sábado, octubre 06, 2007

SANALEJO & JULIO NAVA

Definitivamente Cali es territorio Julio Nava.

Hace más o menos 3 semanas me enteré que por fin la amenaza de hacer un concierto de San Alejo para los asociados de Coomeva se cumpliría el viernes 5 de octubre, también cantaría Julio Nava, que es caleño, muy juiciosos compramos las boletas y esperamos que llegara el día, mas bien la noche.
Había bastantica gente y nos sentamos muy cerca de la tarima mi marido, mi cuñada y yo, cantó primero mi súper SanAlejo, casi enloquezco con Mujer Calavera, con Barman: ¡mi madre! esa canción es una maravilla, en fin con cada canción vieja yo cantaba a grito herido, como debe ser, y además cantaron varias del cd nuevo, me gustaron y bastante, a la salida había un stan vendiéndolo y lo compré, acá lo estoy oyendo, terminaron Sebastián (carita de ángel), Edwin, Mauricio, Jerónimo, Federico, Ricardo y Fabián, así que estuvimos un tiempo esperando que saliera Julio Nava, yo estaba tranquila, y asumí que todo el mundo lo estaría, pero que lejos estaba de la realidad, cuando este muchacho salió, fue la LO-CU-RA, gritos, aplausos, euforia total, cantó muchas canciones, la gran mayoría buenas, muy buenas, lo que me hizo pensar que el problema de él con el poco pegue fuera del Valle del Cauca es la forma en que lo promocionan: solo hacen videos de las canciones más “leves”, por la cual el carga con la imagen de cantautor más bien mediocre, ayer vi que eso no es cierto, entonces hay que admitir que los caleños tienen toda la razón al molestarse por el éxito regular que ha tenido Nava, comprobé también que definitivamente Cali es territorio Julio Nava.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Supe de lo bastante que disfrutaron en Cali. Estoy encantada de tanto cantante Colombiano que hay por esta época en Colombia.

Te abrazo con calidez!

Oswaldo AC dijo...

Hola. estuve de pasada por aqui y vi tu post sobre Julio Nava.

Yo tengo una amiga "virtual" en españa y hablando de musica me hablaba de Juanes.. le interpele y le dije que aqui habia mucho mas que Juaneses como por ejemplo "julio Nava" y me dijo que ni idea de quien era.. le mande 3 mp3 y me decia que super cantante.. que porque no se conocia? yo le dije.. humm.. quizas un tema de manager, marketing, etc.

Queda abierto un tema. un abrazo. y lindo tu blog

Anónimo dijo...

Holaaa!!
bueno rico enocontrarme con esto, eso comprueba que ya somos mas los que hemos comprobado x si mismo lo que es en realidad JULIO NAVA, gracias x escribirlo, ya es hora q dejemos d ser robots y veamos las cosas x si mismos!!..
asi k los invito para k visiten una pag dedicada a JULIO. espero les guste. "http://julionava.es.tl"