sábado, julio 28, 2007

Palestina.

Cuando escribí sobre Chechenia, hace ya algunas semanas, les adelanté que la idea era escibir sobre varios paises en situacion similar, entre ellos Palestina, supongo que a todos los que han hablado conmigo de algo más que del clima y la televisión no les extrañará mucho porque ese siempre ha sido un tema constante para mi, pero hoy no es el dia en que cumpliré lo prometido, todavía tengo que investigar más y más, además quiero terminar de leer todas las entradas que sobre el conflicto palestino-israelí está escribiendo Antonio Ungar, allá lo tengo entre mis blogs recomendados, pero supongo que muchos o algunos de ustedes no revisan diariamente todos esos enlaces que yo pongo, por lo cual acá les pongo este: http://www.semana.com/wf_InfoBlog.aspx?IdBlg=31, que es el blog de este señor del que les hablo, me gustaria que lo leyeran y conocieran más de todos los matices que conforman ese conflicto que vemos tan bidimensional en la pantalla del televisor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

vampira

Unknown dijo...

me gustó su post de chechenia, espero el de palestina.