domingo, agosto 13, 2006

No les creo.

Esa es la verdad, no les creo, bueno a los unicos que les creo es a los que publican articulos en el new england journal o en el lancet, pero a los gringos no les creo, ni siquiera cuando dicen la verdad. Recuerdo cuando tenia 10 años y Hussein invadió Kuwait, esa fue la última vez que les creí y ya saben como terminó todo. Y como los ingleses a la cabeza el embaucador de Blair son de la misma calaña de los gringos tampoco les creo, me diran exagerada, me diran resentida, me diran loca, pero me parece tan extraño que en medio del inhumano ataque por parte de ese país que de victima paso a victimario llamado Israel a la gente de el Libano, (del que nadie en la ONU o la OTAN o alguna otra organización ha dicho esta boca es mia y la Rice toca el piano alegremente en alguna colonia), salgan con el cuento de unos atentados y de que otra vez hay que subir la alarma y otras cosas que de verdad ya no les creo. Ellos son mentirosos por naturaleza, recuerdo cuando mostraron con gran estruendo e indignación la supuesta celebración musulmana por la tragedia de las torres y luego nos enteramos (muy susurrado claro) que eran videos viejos de cuando se acabó la guerra del golfo, y diganme ¿quién no celebraria al ver acabada aquella danza de sangre y muerte?, además no olvidemos como salieron a invadir y acabar un país con sus soldaditos de plomo que violan a la gente y la amarran como perros, y los obligan a masturbarse y demas absurdos que no quiero seguir escribiendo por una amenaza de bombas (eran quimicas o nucleares o que eran? ah cierto no eran), que no existian mas que en la mente perturbada de Georgy y del lacayo Blair (a Aznar no hay ni que mencionarlo el era algo ais como un Pastrana con mas poder), y que pasó cuando nos enteramos de lo que ya muchos sospechabamos: que la razon real era el petroleo? nada porque nos dijeron otro embuste y ahi siguen, creo que el único cuerdo de esta parranda de embaucadores fue el pobre cientifico inglés suicida que hizo lo único noble que podía hacerse después de desmigajar ese pais ( o quien sabe depronto no se siucidó, es que son muy mentirosos), al que nos guste o no le debemos tanto, entonces como veran no veo porque debemos creerle ahora, es una cortina de humo como cuando Clinton mando bombardear no me acuerdo ni que pais de europa oriental para que no comentaran mas del habano y de la gordita de los ojos bonitos, no quieren que hablemos de la triste escena: inocentes muriendo ante el asedio de aviones que arrojan misiles, eso no es una guerra, una guerra es una cosa mas justa, no eso, pero entonces como ya en algunos lugares la gente salía con la bandera del cedro y el blanco y rojo se invetaron adecuadamente esta nueva amenaza, lo cierto es que no les creo, antes habría dicho que quiero ver caer sus mascaras y triunfar la verdad, pero en mis 26 años he visto que asi la verdad se conozca: no, no habia bombas, nos equivocamos, sorry, no triunfa.

No hay comentarios.: