viernes, junio 26, 2009

CHAO MICHAEL

Yo vivía en Caracol, un corregimiento de un municipio del departamento de Sucre, ya se imaginaron bien: re-chiquitico, allá me llegaban las últimas noticias del mundo, entre tantas llego él, un joven moreno (ya había dejado de ser negro pero aun no era blanco) que cantaba canciones excelentes y bailaba raro (para mí en ese entonces).
Luego cuando ya vivía en Sincelejo, pero todavía chiquita (7 a), lo veía con más frecuencia y me enamore de su foto en la caratula de bad.. me daba un poco de envidia de mi primito Hugo Mauricio que tendría por ahí 5 a y cantaba con excelente pronunciación Beat it, mi favorita entre tantas buenas que tenia.
A pesar de mi defensa a ultranza de los niños abusados, nunca vi en Michael Jackson un abusador, sino un niño abusado ya grande, y resulta que fue cierto, en la niñez vivió al lado de un padre que lo explotaba y el cual se quejaba de su cara y nariz todo el tiempo, apenas lógico que buscara "arreglarla" luego, y que tratara de encontrar su niñez en la de otros niños cuando su cuerpo hacía rato había dejado ser el de un infante, además tras tener que ver a su padre andar con muchas mujeres durante las giras y ser obligado a esconderle esa información a su madre a quien amaba es también apenas predecible que tuviera problemas para relacionarse sexualmente
Espero de todo corazón que DIOS lo tenga en su santa gloria, y que allá por fin encuentre la paz que acá nunca tuvo...


Beat it, concierto..



Moonwalk Billie Jean



P.D: sera que alguien que ya tuviera conciencia en los 80 no intento mil veces hacer la caminata en la luna como el?

7 comentarios:

Christophe dijo...

No puedo haberlo dicho mejor doc, así es, pues igual uno se entera es de por los medios, que se encarguen de juzgar otros sus actos, yo me quedo con el artista, y la música con la que crecí. Grande Michael.

Anónimo dijo...

que lastima que no pudiera haber hecho al menos uno de los conciertos que tenia planeados ... que tristeza!

Beatrix dijo...

Hola Christophe: si, uno debe quedarse con el artista y con su arte, y en el iba en su musica, los videos y su estetica en general.. maravilloso
Malka: hola, tanto tiempo... aja hubiera sido genial que hubiera dado alguno, siendo bien gotico creo que el hubiera preferido morir en el escenario..

Beauséant dijo...

es extraño, pero parecía una de esas personas que han estado con nosotros toda la vida y que no podían morir..

descanse en paz, si...

Beatrix dijo...

Beauséant: asi parecia, a mi la verdad aun me lo parece..

ALEX dijo...

AUN ME SIGUE DOLIENDO SEMEJANTE PERDIDA. MAS ALLA DE LOS COMENTARIOS, CREO QUE ERA EL ULTIMO ARTISTA UNIVERSAL QUE EXISTIA.

Beatrix dijo...

Alex: bnien definido, lo era, a mi me impresiona lo mucho que me ha dolido..