domingo, marzo 04, 2007

Foto vieja

Domingo 4 de marzo ( cumplo 27 meses de casada hoy ), 6:23 am, leve dolor de cabeza producido por un vinito chileno que nos trajo el año pasado mi cuñada de la tierra de los prisioneros, mi perro está exiliado porque ayer fumigaron el apartamento y la última vez casi se intoxica, aún así me traiciona mi mente y me levanto tan temprano, doy vueltas en la cama buscando el sueño que hace rato se fue y envidiando la respiración tranquila de Leonardo, mi marido, me levanto, hace un calor difícil de creer tan temprano en la mañana y me voy al baño, antes – a pesar de lo que le digo a mis pacientes: “el baño no es para leer, para leer las bibliotecas y los estudios, el baño no, que es malo”- hago una parada técnica en las SoHo de mi marido, tomo una al azar: 64, y me encuentro en la carátula a una mujer con cara de orgasmo fingido y una especie de espículas de madera brotando de la frente: le sacaron sangre al romper la piel, supongo; leo (confieso: re-leo) primero la presentación de los que colaboran con ese número: menos la de jotamario valencia, es que me cae muy mal y desde que soñé que le mentaba la madre y por eso casi impide mi grado de la especialidad se podría decir que lo odio, bueno luego leo nuevamente un articulo de Antonio García sobre los dos gabos (uno bueno y otro malo) y vuelvo a pensar que casi siempre ( menos cuando sale con la locura de preferir gatos sobre perros, un consejo: no confíen mucho en una persona que además de pensar así lo diga a los cuatro vientos) estoy de acuerdo con el, paso paginas y paginas de publicidad y viejas con ropa interior de encaje y colores pastel, hasta que nuevamente me encuentro a la mujer espinada, es Alejandra Azcarate (tiene nombre de mejicana: cierto?) este grupo de paginas con fotos y letras no se como se denomine técnicamente, pero su titulo es: LA PASIÓN, en la página siguiente un plegable donde 11 tipos vestido de ¿griegos? la miran sin mucha hambre y una mujer vestida de burócrata la mira, bueno no a ella sino a sus tetas con un hambre atroz, como con ganas de pegarse ahí hasta sacarle toda la silicona, pasa uno y hay varias otras fotos, ella nuevamente con su cara de placer fingido: supongo que cuando hace esa cara el marido ve que no hizo un buen trabajo, hay una especial en que está en cuatro y tiene los ojos cerrados y la boca abierta como diciendo: si, papi, dale (gas); tiene unas manchas en los costados como de sangre: pero de verdad no parecen latigazos, hay unas a las que dediqué una tención especial y es que soy medico y supongo que como le pasa a todo el mundo uno nunca puede desligarse de su profesión: la anatomía dice que si uno pinta un plano cartesiano sobre una teta el pezón queda (así esté muy caída como la de una gitana) en la mitad o muy cerca de la mitad, pero esta señorita tiene ambos pezones en el cuadrante superoexterno, osea cada uno mirando más a la axila del mismo lado que al esternon, será que nadie le dijo: será que el fotoshop no alcanza para eso, o será que aun sabiéndolo ella no quiere demandar a su cirujano? Son varias preguntas, de verdad a uno el baño lo invita a filosofar maricadas, bueno en fin, no entendí por qué fue que se le dio tanta bulla a estas fotos: son feas, y hasta aburridas, yo me acuerdo que Norida Rodríguez, si la mismísima Lola calamidades también se tomó unas así, se acuerdan? yo estaba chiquita, lo vi en el noticiero de las siete: se las tomó una tal Janna creo que fue y además decían que así se había tomado unas una modelo o actriz gringa y mostraron a la mona también pelando teta en una cruz, pero ella si tenía una corona de espinas no estas excrecencias que le salen a la Azcarate de la frente: parece que tuviera una neurofibromatosis puntiaguda. Y entonces con estas reflexiones (pseudos más bien) cae uno en cuenta que de verdad que en este país por cualquier copialina mal hecha se arma chou, lo que si es muy bueno: el texto de Vallejo, me reí mucho con sus líneas. pero bueno por lo menos sirvió de algo la revista y su ¿articulo, no en serio eso como se le llama?, me volví a sentar acá en el computador a escribir pendejadas.
Remate:También hay un artículo y unas fotos de Efraín Medina contando que se mando a arreglar la cara: ojala no sea el mismo cirujano.

No hay comentarios.: