sábado, febrero 25, 2006

Son las.. a ver, 6:48 am, sabado 25 de febrero, ya esta escampando, pero hace solo cinco minutos parecia que nunca pararia de llover en Cali, hacia frio..
la lluvia siempre me ha gustado, seria bueno tener un primer recuerdo claro de ella, pero no lo tengo, lo cierto es que tuve un par de padres muy cuidadosos y no podia bañarme en la lluvia, es que da gripa y lo peor hasta fiebre, pero.. hubo un dia, ese esta muy claro en mi memoria, en el año 88, miraba yo la lluvia desde la ventana con el libro de ciencias sociales en la mano (tenia un peluche extraño en su portada), mi mama se acerco a mi y sin que yo se lo pidiera me dejo bañar en la lluvia, de verdad que facil es hacer feliz a un niño yo senti que el cielo se abrio ante mi derramando bendiciones, y me bañe en la lluvia, y corri con arielito y rembertico (que costumbre esa de reducirle el nombre a los niños) me rei mucho, y si, con algo tan sencillo fui feliz, comprobando que definitivamente la felicidad es un misterio.
Bueno ya me voy que todavia no me baño y hoy tengo clases (es que me estoy especializando), todavia se oyen las gotas caer, pero ya no hace frio, igual no se puede sacar a Homero (mi perro) que me mira con cara de aburrido, a el tambien le gusta la lluvia pero igual que yo tiene un par de padres muy cuidadosos y le puede dar un resfriado y peor aun hasta tos de las perreras.

No hay comentarios.: